Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

viernes, noviembre 16, 2007

MÁS TETAS!!!!

No me voy a perdonar el no haber incluído en la primera tanda a mi pechugona Enid, la guapísima THORA BIRCH!!! esta chica tiene un encanto "diferente", que comparte con otras colegas como Cristina Ricci o Catherine Isobel (la deliciosa pelirroja de Ginger Snaps, terror para chicas!), bellezas con mucha personalidad que rehúyen del standard establecido de anoréxica racauchutada. Thora compartía protagonismo con otra tetuda en la genial película GHOST WORLD, Scarlett Johanson, pero para mí Thora eclipsa totalmente a la rubita, no entiendo como és que la Johanson se ha llevado el gato al agua y la Birch hace tiempo que ni se nota, ni la notan. No hay duda de que Scarlett Johanson está increíblemete buena, pero tiene una imagen demasiado "Postiza" para mi gusto. No me transmite demasiada personalidad.
También cuelgo unas foticos de vuestras peticiones, la Reina de la oscuridad Elvira (otro imperdnable olvido) y la Maggioratta Mónica Bellucci. Que aproveche...


1 Comments:

  • At 4:37 p. m., Blogger Goblin said…

    Que maravilla Thora Birch y Cristina Ricci tienen un tipo de encanto que siempre me ha gustado, en cuanto a Mónica Bellucci yo tampoco me perdono el no haberla nombrado antes, sobran los comentarios encuanto a esta mujer ...
    mmmhhhh me esta entrando hambre con tantas TETAS!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home