Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

miércoles, noviembre 14, 2007

TETA'S POWER

Llevava tiempo queriendo poner un post sobre el asunto: de todos es conocida mi devoción a ese regalo de la biología, LAS TETAS. Ásí que he decidido recopilar unas cuantas imágenes de las que considero las tetas más bonitas de la historia. Por supuesto, es una lista abierta y se aceptan sugerencias...







La increíble pero cierta Tempest Storm era stripper allá por los 50, e hizo algunos trabajitos con Bettie Page (hay un vídeo en el que Bettie vestida de criadita prepara a esta diosa para salir a deslumbrar al mundo, es impagable...) Los mano negra inmortalizaron a tempest en su disco "Puta's fever", como podéis apreciar.



Jayne Mansfield fue una especie de respuesta en versión superlativa de la emergente mrilyn Monroe. Hizo una obra de teatro donde parodiaba a la diva, así como una película llamada "The Girl can't help it (la chica no puede evitarlo) parodiando una vez más a la Monroe, en el más puro estilo rubia tonta que intenta abrirse paso en el mundo del cine La escena en la que aparece apretando contra su generoso busto un par de botellas de leche mientras se lamenta de que no se la crea preparada para la maternidad fua muy comentada... Jayne murió decapitada en un aparatoso accidente de coche, dicen las malas lenguas que debido a su estrecha relción con el satánico Anton LaVey, o era el otro, Aleix?

Mamie van Doren (ese nombre es realmente evocador, no?) fue, al igual que la Mansfield, otra rubia pechugona que los estudios se sacaron de la manga en la época de mayor tirón de Marilyn, todas ellas cada vez más evidentes y descaradas. Lástima que la mayoría de las veces el tamaño de las gándulas mamarias era bastante mayor que el talento, y la tal Mamie pasó más bién sin pena ni gloria. Actaulmente, sin embargo, sigue dando guerra y con 80 añitos sigue posando sugerente y lasciva para la cámara, hay que verla!

Hablando de tetas, era de esperar que en algún momento aparecieran las las maravillas vivientes que poblaban los delirios de Russ Meyer. Aquí he colocado a mis favoritas: HAJI es la morenaza de aspecto hispano, con esos ojos enormes de lascivo mirar, oh... con un leve movimiento de hombros era capaz de provocar todo un tsunami cárnico, que podéis admirar una y otra vez en una de mis pelis favoritas: FASTER PUSSYCAT, KILL KILL!La protagonista de esta película, sin embargo, es la agresiva TURA SATANA, eterna con sus guantes y su ajustado traje negro. Pero a ver, desde cuándo las japonesas han tenido ese par de cántaros?

Uschi Digart es la diosa vestida de granjerita, con trencitas y camiseta rosa, que aparece en SUPERVIXENS, toda una imagen de inocencia...

Raven Delacroix es para mi la más hermosa de las diosas que lanzó Russ Meyer, es ése increíble portento con vestidito verde, protagonista de MEGAVIXENS (Up!) La pobre va convirtiendo a casi todos los machos de la peli en bestias brutales que sólo piensan en poseer ese cuerpo superlativo, creo que hasta Benedicto XVI caería... (total, si ya debe haber visto el parrús de Britney por qué no, verdad cutrebrinny?)


Francesca Dellera y Debora Caprioglio son las musas de Sergio Castellitto y de Tinto Brass, respectivamente. La primera protagonizó con Castellito un film erótico-pretencioso donde acababa "dando buena cuenta" de esta maravillosa mujer. Hay una escena de la película donde un viejuno se tapa la cara al tiempo que le espeta al prota: "Por favor, llévese a esta mujer de aquí. No ve que es demasiado hermosa?". Pues eso. Se ve que se ha casado con un magnate y eso la ha retirado del cine.

La Caprioglio es la puta feliz de "Los burdeles de Paprika", una chica deliciosa, dulce, inocente, que algunos idiotas encuentran demasiado entrada en carnes. Ignorantes! Debora se casó con el lunáticoKlaus Kinski, ya fallecido. Lo mataría a polvos?


Jennifer Connelly es una actriz por la cual siempre he sentido debilidad, desde que la vi allá por el año 86 en "Dentro del Laberinto". Con 14 añitos ya contaba con un buen par de peras, que podemos admirar en todo su esplendor en las películas LABIOS ARDIENTES y MULDHOLLAND FALLS (LA BRIGADA DEL SOMBRERO). Creo que se ha operado para reducírselas...

Y éstas son mis tetas favoritas! Ya habéis visto que todas las tetas son de verdad (o eso creo). Si queréis añadir algún nombre a la lista, sabed que la silicona está prohibida. He dicho. TITS RULE!

12 Comments:

  • At 7:14 p. m., Blogger Goblin said…

    Te has motivado con las TETAS ehhh!!!
    La mayoría de mis 'tetas' favoritas ya aparecen en la lista, quizá añadiría a nuestra ELVIRA y nunca hay que olvidar la preciosa delantera de Bettie Page, no tan voluminosa como la de sus compañeras de lista pero deliciosa. Ahora falta hacer una recpilación con las mejores y mas generosas NALGAS de la historia aunque en mi caso repiten algunas como Francesca Dellera y Debora Caprioglio y si también valen personajes de ficción.. DRUUNA!!!

     
  • At 8:14 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Ya sabes que no soy muy de culos, quizá porque la naturaleza me otorgó uno de proporciones generosas, pero si he puesto la foto de espaldas de Francesca sin venir a cuento es por algo...

     
  • At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Arriba el erotismo de los 50´s!!! además que hay más erotico que un pecho tapado únicamente por un cubrepezón. Mi sueño irrelizado de ser unha pin-up...

     
  • At 10:13 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Saludos Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas, pecado mío! veo que tenemos gustos parecidos, cómo me gusta encontrar a una mujer que sabe lo que es bueno...
    Si te mola el rollito cubrepezones te recomiendo que veas el numerito final de la película ELVIRA. Lo nunca visto en control del cuerpo, el baile pezonero! me mola mucho tu blog, te edvierto que me voy aconvertir en asidua...

     
  • At 9:52 a. m., Blogger Juanan!! said…

    Yo es que soy de los que piensan que el pecho, cuanto más pequeño, más bonito... Aunque, venga, ahí va sugerencia: ¡¡Los pechos de la Bellucci!!
    Por cierto, tengo una foto de Mamie van Doren junto a Pamela y Tom Ford, tomada por Annie Leibovitz que quita el sentío!

     
  • At 11:25 a. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Buah, aquí el Goblin es un irredento fan de la Bellucci... Por qué a la tipa la violan o la apalizan (o ambas cosas) en todas las películas que hace?
    El tipo pechito pequeño y cuerpo atlético también me gusta, tipo Marilyn Chambers... El siguiente post será de manzanitas!

     
  • At 11:25 a. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Buah, aquí el Goblin es un irredento fan de la Bellucci... Por qué a la tipa la violan o la apalizan (o ambas cosas) en todas las películas que hace?
    El tipo pechito pequeño y cuerpo atlético también me gusta, tipo Marilyn Chambers... El siguiente post será de manzanitas!

     
  • At 5:18 p. m., Blogger CutreBryny said…

    Pues para mi las mas bonitas son las de Jennifer Conelli, pero no estoy de acuerdo con lo de un pecho pequeño es bonito, cuanto mas grandes mejor. Bueno, no inmensas como las de Yola, pero un buen pecho, esta muy bien, y siempre sugiriendo, mas que mostrando

     
  • At 7:14 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Pues mira, siempre he dicho que tanta rabia me da que se muestre sin venir a cuento (véase el 75% de la filmografía de Maribel Verdú) como que cuando se tenga que mostrar no se muestre. En la peli SPOON, pretendidamente gamberra y políticamante incorrecta, Brittany Murphy trabaja de Srtipper (NO GOGO DANCER: SRTIPPER, COÑO!!!) y no se le ven las tetas ni una sola vez. Poco creíble, no duraría ni 5 minutos en el puesto,no? La muestra final de los encantos es como una recompensa con la que deleitarse...

     
  • At 7:36 p. m., Blogger CutreOlvido said…

    aunque podria deciros algunos pechos que quizas fueran mas bonitos o mas perfectos, yo elegiria solo por la sorpresa y la ingeniudad con que los descubri, los pechos de Sylvia Kristel, protagonista de la peli Emmanuel. No me digais que nuestros padres no habran pensado en ellos...

     
  • At 10:15 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Yo más que mis padres, creo... soy fan del cine "S"!!! Bienvenida Cutreolvido, tu avatar también es mítico por sus "encantos"...

     
  • At 3:30 a. m., Blogger Unknown said…

    hablando de Tinto Brass no te podes olvidar de Serena Grandi, o de Stephania Sandrelli.....

     

Publicar un comentario

<< Home