Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

viernes, septiembre 28, 2007

PUTO MURPHY DE LOS COJONES!

Estoy escribiendo en el curro clandestinamente... tiene cojones que se me muera el Toni y me encuentre que me ha escrito peña con la que llevo eones sin hablarme!
RAÚL: he intentado acceder a tu blog y es sólo para invitados. Así no podemos "sentarnos" a hablar, mi amol...
OKIWAN: gracias mil por tus links, a ver si en éstos no te piden que sepas interpretar los manuscritos cuneiformes del mar muerto para poder incorporarte a la plantilla...
os prometo que en cuanto esté arreglado el puto Toni podré un post que os gustará...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home