Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

martes, noviembre 13, 2007

LAS 12 HORAS REPORT







































Bueno, este año el cartel no ha sido tan bueno como el del año pasado (difícimente será superable) ni las performances tampoco (porque yo no participaba, claro!) pero se ha mantenido un nivel adecuadamente gamberro y casi no hubo que lamentar bajas, a parte del Ciscu que amenizó la recta final de la noche con sus melodiosos ronquidos. Mi opinión sobre las pelis:
28 SEMANAS DESPUÉS: Todos sabemos que Robert Carlyle se encuentra a gusto haciendo de cabrón, pero en esta peli llega al "summum": deja tirada a su mujer, le dice a sus hijos que ha muerto, la mujer reaparece y le transmite el virus de la zombiez, él en pago la mata, y se salva de una versión algo exagerada de las Fallas de Valencia (falla ganadora: NAPALM PARADISE) sólo para darle por culo a su hijo. Cómo han cambiado las cosas desde que se limitaba a tirar jarras de cerveza por las barandillas de los bares... Por cierto, la escena del helicóptero es apoteósica, y no oí a mis Muse por ninguna parte, hablando de apoteosismo!
ROGUE: Peli con cocodrilo gordo y unos turistas gilipollas. En algunos momentos recordaba a "Perdidos", además el prota era algo así como un Pseudojack. Entretenida, sin más.
DESMEMBRADOS: Grata sorpresa. Humor negro, drogas y algunas tetas. El lameculos saltando del trampolín de la piscina llena de mierda nos conquistó a todos, de lo mejorcito de la noche. Y el jefe inepto es el coronel "Reina" de l'Escurçó Negre! Black Aaaader, Black Aaader...
PELI SORPRESA: UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES. para qué decir más? Un clasicazo del director de los dos mejores episodios de Masters of Horror: "The Screwfly Solution" y "Homecoming", Joe Dante. Lo mejor: el buen humor de los muertos que tú mismo te has cargado!
WOLF CREEK: Una puta mierda. Si por lo menos hubiera salido una violación hubiera tenido algo de interés.
OVEJAS ASESINAS: Otro rollo, me decepcionó mucho esta película. La peli anterior aburría a las ovejas, como se suele decir, quizá fue por eso... Cuando intentaban hacer gracia daban pena y la cutrez de los monstruos no era graciosa, era patética.
Bueno, pues así ha ido este año. Nos vemos en las Cotxeres... NO LO ENTIENDO!!!!!

4 Comments:

  • At 3:22 p. m., Blogger Goblin said…

    Bueno ya te dije que Desmembrados te iba a gustar yo también disfruté mucho viendola es muy cachonda (imaginatela con el ambiente de las cotxeres!) la peli sorpresa es adecuada teniendo en cuenta que este año iba de maquillaje solo que ya esta muy vista y la de ovejas asesinas pues es lo que es.. lo mas gracioso es que se haya estrenado algo así en cines en plena era digital.
    Nos vemos en las Cotxeres que ya hay ganas! FÓLLATELA!!!!

     
  • At 10:32 p. m., Blogger CutreBryny said…

    Muchas gracias por comentar nuestro blog, la verdad me Encantan las muñecas rotas, jajaja, pero estamos seguros de que se recuperara!!!!! A pesar de esto su ultimo control de alcoholemia y drogas dio positivo: jiji

     
  • At 11:56 a. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Bienvenida Cutrebyny! has visto el vídeo de Ann Nicole Smith drogada, preñada de 8 meses y pintarrajeada como John Wayne Gaycy en día de caza? Esa si que es la más gran de muñeca rota de todos los tiempos, es más espeluznante que el mismísimo BOB...

     
  • At 5:11 p. m., Blogger Javier Montalbán Massotti said…

    "... QUE SE ACABE YAAAAAA!!!!! ..."

     

Publicar un comentario

<< Home