STRANGE CIRCUS: ENTRE HANECKE Y MIKE

Strange Circus es bastante enfermiza, con una imaginería visual que recuerda a Miike, y si hay otra película a la que le debe bastante es a "Audition" y en menor grado, a "Visitor Q". Tiene momentos muy buenos como cuando los "ayudantes" van a un burdel donde las pupilas van ataviadas de monjas, o las escenas en el "Circo", con máscaras venecianas, Drag Queens y un poco de "tras la Puerta Verde". La película se divide en dos mitades, la primera es el relato en primera persona de las vicisitudes de la niña y la segunda es sobre las correrías (en silla de ruedas) de la escritora. Es un poco lenta en algunos momentos (la película, no la silla) pero merece la pena verla. esto va por vosotros, los divorciados del cine Japo!


2 Comments:
At 6:04 p. m.,
Goblin said…
Bueno, con las referéncias que has citado sobre esta película ya queda apuntada en mi lista de pendientes de visionar, por cierto que la de "Visitor Q" no la he vuelto a ver desde que nos jodio a los 2 en aquel visionado y tengo ganas de revivir la experiencia xD
Este año también han desfilado por Sitges alguna del Miike y algunos títulos asiáticos que parecen interesantes, a ver si entre estas y tu recomendación me 'reconcilio' con el cine japo!
At 1:31 a. m.,
colectivo autobombo said…
Enferma y deliciosa.
Deberíamos hablar de "Bella del Señor". Precioso libro.
enough_toomuch@yahoo.com
antonio.
Publicar un comentario
<< Home