Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

miércoles, mayo 09, 2007

WELCOME HOME ICHI

Iba yo el jueves pasado a recoger el libro de la autoescuela (Sí sí, habéis oído bién: el libro de la autoescuela!!!), lloviendo a cántaros, cuando veo a dos chavales de unos trece años merodeando por un parque portando una caja de zapatos, mirando a todos lados y dejando la caja en un columpio, volvéndola a coger, levándola un poco más lejos... actividades que me parecieron extrañas para un día lluvioso. Al salir de la autoescuela vi que habían dejado porfin la caja bajo un tobogán y se habían largado. Fui para allá, abrí la caja y me salió este delicioso cachito de carne siamés, todo lloroso y llenito de pulgas. Haciendo malabarismos con el paraguas, el libro y la carpeta conseguí llevármelo medio colgando del bolso, llamé al Marçal para que me trajera un spray desparasitador, llegué a casa como pude, lo desparasitamos, lo bañamos y le dimos de comer. Al principio le puse Tiamat, pero me di cuenta que era un nombre presuntuoso tipo "Hotel Hesperia" (Hostias la rabia que me da, al igual que el nombre "Nerea" o la puta moda de sacar putos nombres como "Activia" " Colhogar Dermia" "Acciona" "Auna" "Pascual Funciona", sabéis lo que quiero decir, no??? PUBLICISTAS DE MIERDA!!!! QUE SE VAYAN!!! JIPIZ HIJOZ DE PUTAAAAA!!!!!)
Perdón, estaba divagando. Total, que acabamos poniéndole Ichi en honor al simpático asesino y también como uno de los personajes de Paranoia Agent.
Es muy mono y hace ruiditos graciosos con el biberón.

7 Comments:

  • At 3:25 p. m., Blogger Javier Montalbán Massotti said…

    Mi bienvenida para hici a su mundo freak particular... espero que los otros gatos no lo descuarticen.

    Viva la carne con cloroformo para dormir a los caniches piraña asesinos!!!!

     
  • At 9:42 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Puesla Nanami no está muy contenta, no. Estará más contenta de aquí a un tiempecillo cuando lo tenga encima montándosela y mordiéndole el cogote gozosamente.
    Viva la carne cercenada por unas zapatillas con cuchilla incorporada y las jetas de los yakuzas resbalando por las paredes!!!!

     
  • At 11:45 p. m., Blogger Goblin said…

    Que mono el gatito, espero que sea feliz con sus nuevos compañeros.
    Suerte con el carné!

     
  • At 12:55 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Ayer me encontré con el Joan en el Alcampo y me quedé de piedra al saber que el Victor se ha divorciado! Tú lo sabías? el lunes voy al lado del ambulatorio de Sant Boi a hacerme el reconocimiento mésico para poder subir a la teórica...

     
  • At 5:00 p. m., Blogger Goblin said…

    Ostias hace mucho tiempo que no veo al Joan!! Lo del victor hace ya bastantes meses que lo hablé con él y también me sorprendí mucho al saberlo, en fin.. creo q Joan tampoco esta ya con Gisela. muchos cambios estos últimos 2 años!!
    también vas al Alacampo? yo voy de vez en cuando a acompañar a mis padres, esta semana también estubimos.
    Ya subes a la teórica, cuanto llevas en la autoescuela? si el lunes necesita consejos o cualquier tipo de indicació, hagamelo saber.

     
  • At 6:52 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Pues el Joan iba con su novia, que estaba embarazada de MUCHOS meses...
    Lo que he hecho ha sido un curso intensivo y se supone que subiré a la teórica de aquí a tres semanas. De momento, apruebo todos los tests de examen. Al Alcampo voy de vez en cuando con el Marçal, porque nos gustan mucho los sobres de pasta y otras chorradas que tienen allí (Las cervezas de frutas, oooohhhh...)
    he puesto un post en el blog del Montalbán sobre unas figuritas de Lobo que tienen por ahí, lo has leído?
    ya te pediré consejos para las prácticas!

     
  • At 8:58 p. m., Blogger carlito's said…

    ...bufanda de bacon..mmmmmm...se donde vives.

     

Publicar un comentario

<< Home