Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

viernes, mayo 04, 2007

FONDA SANGRIENTA



Cobo encontró pequeña joya del más puro estilo Splatter de los 80 de chiripa mientras buscaba aberraciones lovecraftianas. Tiene todo los ingredientes del buen cine anormal para pasar una buena noche de viernes: Argumento delirante, humor bizarro, casquería, cerebros parlantes y tetas. y no menos importante: acojonante la estética ochentera de peinados cardados, calentadores y licras de colorines...
La moraleja de la película podría ser "desconfiad de los restaurantes vegetarianos, que vete a saber qué coño te ponen en el plato", cosa que he dicho yo toda la vida. Viva la carne!

3 Comments:

  • At 4:38 p. m., Blogger Goblin said…

    Yo la tengo bajada y la vi hace ya algun tiempo, recuerdo que es muy cutre pero claro en esto reside la gracia en esta clase de cine anormal jeje
    Quién sabe si algún dia podremos ver esta peli en uno de los delirantes maratones 'trash' de las cotxeres o en un remake por parte de los friki-directores Tarantino y Rodriguez!

     
  • At 6:24 p. m., Blogger Javier Montalbán Massotti said…

    wEstáis todos completamente subnormalizados! Aunque es necesario ir preparando algún tipo de maratón, encuentro, bacanal o algo por el estilo... por que este tipo de películas como no seamos nosotros, no creo que nos las reproduzca nadie en ningún sitio.
    Hay que elegir un momento, hora y lugar; prepararlo todo con el mas mínimo detalle, todo con lujos. Incluso montar algún maratón en el casal del pueblo o algo por el estilo.
    Yo también opino que... Viva la carne! Joder!

     
  • At 7:37 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    pues sí hijo, ya sabéis que mi antro está disponible para todos aquellos que no sean alérgicos a los gatos... y por partida triple! voy a poner un post de un hecho curioso que ha hecho aumentar la familia gatuna en mi casa... para empezar, propongo que vayamos perfilando el programa con suculentas propuestas de cine anormal.
    Viva la carne... podrida!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home