Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

domingo, octubre 29, 2006

YA ESTÁN AQUÍ LAS 12 HORAS

(Estúpidos... no me dejan insertar el cartel!)
Bueno, dejemos lo de las dificultades de paginación. El fin de semana que viene (3 y 4 de noviembre) son las 12 HORAS DE TERROR DE MOLINS DE REI. Es bién sabido que en la última edición se la cargaron porque el cartel fue una mierda, así que este año se lo han currado bastante más. La programación de este año incluye, además del concurso de cortos del viernes (ÁNIMO PACO QUE ESTE AÑO SÍ QUE ENTENDEREMOS TU CORTO!), 2 episodios de Masters of Horror: Homecoming y Cigarrette burns, Leyenda mortal, Benny's video (la primera del Hanecke!), la muy alabada The Host y una mierda incomprensible para un festival como éste: el remake de Las Colinas tienen ojos, que si la original ya era mala de solemnidad ésta debe ser infumable.
También habrá la tradicional película sorpresa, hagamos porra, señores: Cuál será la peli de este año?
Cominíquense conmigo aquellos seres que se manifestarán por la zona este año!

3 Comments:

  • At 10:56 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    ...y patatas.

     
  • At 10:35 a. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Anda, y por qué no vienes, hombre? quieres decir que hay algún evento mejor que este en el año? El Aleix i la Mónica vienen!Pues nos vemos en las cotxeres, entonces...

     
  • At 10:13 a. m., Blogger Javier Montalbán Massotti said…

    Hola joven,
    Por hacer el memo ni me enterado que era está misma noche las 12 horas de terror, no creo que asistamos pues al día siguiente tengo que personalizarme en el trabajo a las 7:00 de la mañana y Ana estará trabajando de tarde, creo que sale a las 20:30h, de todas formas lo hablaremos por si acaso, pero lo dudo, joder.
    El cartel de este año esta guapo, casi todas las hemos visto, pero… eso es culpa nuestra y solo nuestra por ser tan frikis).

    Pues como usted indica, nos tendremos que ver en las cotxeres (espero que ahí por lo menos podamos asistir). De todas formas tenemos su teléfono y sabemos donde vive, algo podría ocurrir “cerca de su casa”. Si nos diera un vuelco de cerebro le llamaríamos. Que lastima por el Aleix, dales recuerdos de nuestras partes ;)

     

Publicar un comentario

<< Home