Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

lunes, octubre 09, 2006

SITGES SE CUBRE DE GLORIA ( OTRA VEZ)


Cuando aún me duelen los pies de recordar la más de hora y media de retraso para ver la peli de Park Chan Wook del año pasado va Sitges y nos vuelve a dar una satisfacción incomesurable. Ayer compramos las entradas para ver la nueva del Miike, y sólo llevávamosun cuarto de hora deretraso cunado entramos. Bién. Un cuarto de hora máspara que acabe de entrar todo el mundo. Bueno. Se apagan las luces. Se vuelven a encender un segundo después. Una voz por megafonía: "Estooo... que tenemos un problema con el proyector, enseguida lo arreglamos". Choteo. Pasan veinte minutos. Irritiabilidad en ascenso. Megafonía: "Ehm... buenooo, que tenemos para un cuarto de hora más..." nada, a mi ya me da el jamacuco y voy a ver si me pueden devolver la entrada, cuando 5 minutos más tarde nos comunican que se suspende la proyección. Y que para devolvernos el importe de la entrada que vayamos allí donde las hemos comprado, que en mi caso era en el Brigadoon, toma ya! Encima de incompetentes, gandules.
Por lo menos el viaje me sirvió para adquirir la edición especial en DVD de FUEGO CAMINA CONMIGO con libro incluído...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home