Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

viernes, octubre 20, 2006

DILEMAS DE LOS NO GUAYS

Ahora que tengo asumido que ya no molo, se me presenta un dilema: Qué hace la gente que no es guay en su cumpleaños? No debería hacer nada en absoluto? Debería ir a unas carpas del extrarradio a bailar con desgana absurdas coreografías de moda mientras pienso si pedir pollo a l'ast o pizza pra comer al día siguiente? Debería empezar a comprar compulsivamente ositos de Tous (de imitación, claro) y a hablar del Gran Hermano? Y si me hago mechas rubias (aunque ya sabéis que soy morena como Lola Flores)? Debería pasar fines de semana enteros deambulando por un centro comercial? debería ver cine normal?...
Se admiten propuestas.

4 Comments:

  • At 5:23 p. m., Blogger Javier Montalbán Massotti said…

    Hola joven, lo primero de todo felicitarla si es, será o fue su cumpleaños.
    Si ya no molas y no eres guay lo mejor que puedes hacer es ver la gala de Operación Triunfo, seguida de Gran Hermano, todo acompañado de un bol gigante de palomitas, cacaolat y berberechos.
    Luego tiene que alquilarse todas las comedias románticas que pueda, subscribirse al vale y comprar entradas para ver “Pequeño pero matón” en los multicines del centro comercial mas alejado posible de su casa (así la sensación de aventura será mayor).

    Bueno joven, voy a ducharme que huelo a animal!!!
    Que vaya bien!!!!

     
  • At 9:24 a. m., Blogger Javier Montalbán Massotti said…

    Tiene que hacerlo…. Es indispensable, y si puede acompañar todo eso con unas deliciosas anchoas de la escala, mejor, eso si, tiene que coger la anchoas directamente del bote, con el liquido dentro y a ser posible con las uñas de sus dedos sucias.
    Aprender papiroflexia también podría ser un condicionante detonante en todo ello, y como indica la Srta. Villalobos, se admiten propuestas…

     
  • At 9:32 a. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    A ver deñor Freakman: de lo que se trata es de aceptar y sobrellevar QUE NO ERES GUAY. Debes emocionarte con las cancioner de Paulina Rubio (volverme guapa y tú guapo conmigo, etc.) así como con otros exponenetes del PPPop (la oreja de van gogh, Alex Ubago) y si quieres sentirte algo canalla ir a comer pipas a un Parque mientras escuchas a toda leche el Canto de Loco con las puertas de Golf GTI tuneado abiertas de par en par. Recordad que este año se llevan los inturones y los bolsos dorados...

     
  • At 9:53 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Es todo tan relativo en esta vida... yo estoy pensando en coleccionar algo por fascículos lo suicientemente normal, algo que adquiir con ilusión cada domingo por la mañana, del tipo "construye tu propia whiskería de carretera comarcal en miniatura", "chipirota fácil", algo así...

     

Publicar un comentario

<< Home