Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

domingo, octubre 15, 2006

SATOSHI KON ME LLENA DE EMOCIÓN


El maestro del anime para adultos actual(neuronal y no hormonal) se llama SATOSHI KON. Es un antiguo colaborador de katsuhiro Otomo, y se podría decir que está a caballo entre éste y Miyazaki, siendo a veces tan cafre como el primero y con algún toque buenrrollista (que no cursi) del segundo. Acaba de estrenar en Sitges su largo "Paprika" (no confundir con el desmadre de Tinto Brass) que versa sobre una revolucionaria técnica de ayuda psicológica que acaba en malas manos. Pero la que considero su obra maestra es la seria PARANOIA AGENT, emitida por la cuatro, en la que una serie de personajes son atacados por un chaval con un bate y unos patines dorados. Lo único que tienen en común las víctimas es que todas pasaban por un "mal momento". Otra pequeña joya es la película TOKYO GOODFATHERS, en la que tres indigentes, a saber: un travesti, un borracho y una niña encuentran a un bebé entre la basura el día de fin de año. Y si os gusta el humor negro, no os perdáis ROUJIN Z. Ya me lo agradeceréis.

2 Comments:

  • At 12:49 a. m., Blogger Javier Montalbán Massotti said…

    Joven, Tokyo Goodfathers la vi el año que se estreno en Sitges, en una maratón de tres pelis de anime que porcierto me dormi, demasiado largas y demasiado sueño en el cuerpo.
    Roujiz Z es maravillosa, los viejos dan mucho miedo.

    Le explico rapidamente como puede poner una foto en su perfil del blog.

    Como alojar fácilmente las imágenes que utilizamos como encabezado, en la sidebar...

    Las fotos e imágenes que usamos como encabezado de nuestro blog o que añadimos en la columna derecha (sidebar en inglés) tienen que estar alojadas en alguna parte en internet para poder ser mostradas.

    Puedes alojarlas en alguna web que ofrezca ese servicio o creas un nuevo blog, que permanezca oculto en tu perfil. En ese blog creas una entrada cada vez que quieras alojar una imagen en tu blog verdadero.
    En esa entrada pon la imagen.
    Cuando entres en el blog "oculto" (porque tu sabrás la URL) pinchas en la imagen que quieras utilizar y esa es la URL que tienes que utilizar.
    Luego en la página donde configura las opciones de tu blog tiene que ir a la pestaña de Opciones y seleccionar Comentarios, y más abajo donde pone ¿Mostrar imágenes de perfil en los comentarios? Elija SÍ.
    Acto seguido entre dentro de su perfil desde su blog (por ejemplo) y pulse editar perfil y vera que hay un apartado que pone “Fotografía” URL de la foto: (ahí tiene que colocar la URL de la foto que usted seleccione para que se muestre en su perfil). Pulsas guardar perfil y listo ;)

     
  • At 1:53 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Hostia qué chungo... me voy a dormir la siesta y luego lo leo otra vez!

     

Publicar un comentario

<< Home