Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

viernes, mayo 05, 2006

MOCOS EN EL TECLADO: RESUMEN DE LAS JUGADAS MÁS INTERESANTES





Aquí estoy en pleno ataque de alergia galopante y con los brazos hinchados como rollos de carne de sawarma porque me acaban de pinchar. En el trabajo nuevo me va bién, todo está muy limpito y la gente en general es atenta y educada (menos dos, porque de todo tiene que haber, claro) Hasta el punto de darnos a todos butifarras gratis (incluida la benemérita, que a ellos también les han repartido unas bién gordas!). Lo malo es que este mes he cobrado una miseria y me veo vendiendo el páncreas en cualquier esquina dentro de poco... a ver cuándo empiezo a cobrar las comisiones, que de momento me tocan 90 euros!
Voy a colgar un par de fotillos de la otra noche, en la que hicimos botellón en Tetuan, descubrimos lo útiles que pueden llegar aser las señales de tráfico, meamos en sitios insospechados, entramos gratis al Razzmatazz gracias a un tipo que hacía preguntas totalmente inapropiadas y que luego se llevó su merecido. Lástima que no tenga una foto del momento en que su jeta estupefacta quedaba aprisionada entre las puertas del metro... eso por triste y por babossso!

PS: BUSCAD A LOS DOS FRIKAZO-MODERNOS EN EL PLANO GENERAL DEL RAZZ!

2 Comments:

  • At 7:53 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Pues sí que se está poniendo la cosa mala! Y a tí cómo te va en el nuevo curro? Ironías de la vida, la misma semana que me largué de Artimierda me llegó mi carnet de afiliada a CCOO, rama Fiteqa, y me encargé de proclamarlo a voz en grito en la oficina para que los cerdos de diferente calaña se dieran por enterados. No sé si te enteraste del espectáculo dantesco que me dedicó el Jaume el último día, pero tú que estás sobradamente puesto en antecedentes merecería la pena que lo escuchases de mi viva voz, ya sabes cómo me gusta explayarme en este tipo de historias, tipo "fui al buffet del Nueva Avenida y menudo sitio infecto, el microondas estaba que...". En fin, ya me conoces. Hoy nos han dado una charla los de Fagor y, otra ironía, si vendemos mucho nos premiarán con... vales para gasolina. Ja ja. Por cierto, que la Veroni ya se ha sacado la teórica y ya se ha comprado un coche! El tuyo qué tal? Se porta bién? de qué año es? Cómo se llama?
    ...Y por cierto, ya has visto Getting Any y el quimérico inquilino? Pues hazlo ya, HOSTIAPUTA.

     
  • At 8:37 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Pues nada, ya tengo apaplabrados unos cuantos cahacrros Fagor y los vales los arrepartiré entre vosotros, ala! Pues la Veroni se ha pillado un clío también, fíjate, pero de los antiguos. Si el tuyo es tan moderno te debe haber costado una pasta, no? De momento la Veroni nos ha prometido llevarnos a todos al maravilloso restaurante del Montseny "Ca la Rosa", la mejor experiencia de la semana santa, en la que estuvimos alojados en un camping mezcla de "Cabin Fever" y "Los zombis paletos"... otro día que esté de humor haré la crónica de lo que aconteció en ese período vacacional, porque no tiene desperdicio.
    Volviendo al mundo del motor, la Veroni también ha tenido una experiencia aciaga con lo del carnet, se ha tenido que cambiar de autoescuela y todo porque su profesor era un viejo cerdo machista amargado que le decía lindezas como que él no tenía la culpa de que a ella no le gustara conducir (sic). Yo por mi parte estoy hasta el higo de los autobuses, así que igual me lo pienso...

     

Publicar un comentario

<< Home