Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

martes, febrero 14, 2006

SOPORTANDO EL "MOBBING" ESTOICAMENTE (II)

Ayer el caballeroso señor J.G., el dueño de la empresa, nos hizo reunir a todos los miembros femeninos de la plantilla y nos comunicó gritándonos amablemente que si no limpiamos el lavabo va a cerrarlo y tendremos que ir a la de abajo, el de la fábrica, porque ése sí que se limpia, que siendo mujeres nos tendría que dar vergüenza. Curiosamente, todos los miembros femeninos de la plantilla menos la que se va a desayunar todos los días con el jefe hemos limpiado el lavabo. Misterios de la vida...
después de esta amistosa charla me empecé a encontrar mal, con lo cual me fui al ambulatorio a que me dieran la baja a ver si me quito ya la supergripe ésta de una vez (estoy empezando a sospechar que tiene algo de psicosomático) y por la tarde, al ir a llevarle los papeles de la baja a N. me explica que el señor J.G. nos prohíbe, con su magnanimidad característica, volver a usar el teléfono en la oficina. Curioso es observar que ésa misma mañana yo había estado atendiendo una llamada para otra entrevista de trabajo, y el politoxicómano había estado intentando quedarse con la copla de todo, así que me tuve que ir a hablar al cuarto de los plotters. Cuando colgué el drogadicto apestoso me miraba como si le hubiera hecho los cuernos, así que yo no me aclaro: Quieren que nos vayamos o quieren que nos quedemos? O es que simplemente quieren putearnos de una manera irracional e infantil hasta el final? Yo no sé... de momento tengo 3 días de baja!

2 Comments:

  • At 10:45 a. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Ése "hombre" es tan degenerado que creo que disfrutaría con la experiencia... peor tortura para él sería obligarlo a ducharse. Pero el dueño de la empresa y el politoxicómano hediondo son 2 personas diferentes, cada cual con sus virtudes personales, abundantes por cierto. Dónde está el napalm?!!!!

     
  • At 6:00 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Bueno bueno ya lo actualizooo... el genio de inspiración siempre te acompaña,eh? Todo el imperio Edo se revuelve cuando mancillas uno de sus vehículos de expresión más excelsos.

     

Publicar un comentario

<< Home