Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

viernes, febrero 10, 2006

SOPORTANDO EL "MOBBING" ESTOICAMENTE

Hola amiguitos,
ya sabréis que el año pasado estuve 6 semanas de baja por depresión debido al amable trato que me proporcionaban los reponsables de la maravillosa empresa para la que trabajo. Pues bién, la empresa hace aguas y el trato deferente y considerado se ha extendido a todos los empleados, pues quieren que la gente se vaya asqueada antes que despedir a nadie, y así ahorrarse unas cuantas indemnizaciones. Ahora mismo estoy en casa con 37'5 de fiebre y hace 2 semanas que estoy con una tos perruna que se oye hasta en Papiol, para lo cual me tengo que chutar corticoides (maldita la gracia que me hacen) y aún así me siguen llamando mentirosa con toda la boca. Quizá se me haya agravado el asma debido q que hace más de 3 meses que nadie viene a limpiar la nave, la mierda se acumula por todos los rincones y yo soy alérgica al polvo... Seguramente todo esto es sancionable. Os iré infomando sobre este vodevil, mientras a ver si me sale un curro guapo ya de una puta vez...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home