Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

martes, abril 18, 2006

CRÓNICAS DESDE EL PURGATORIO: ESPACIO DEDICADO A LA COCODRILA ALBINA

Saludos, oh ex-compañera de fatigas, intoxicaciones y humillaciones varias:
Dedico este post exclusivamente a tu augusta persona, para que me vayas relatando las trifulcas de los simpáticos personajillos que amargan tu existencia durante 8 horas al día, 5 días a la semana.
Pues eso, ya le ha dado al Miguel un aneurisma, sepultado bajo el peso de sus múltiples responsabilidades? Se ha puesto el Salva a régimen? se ha duchado el cerdo apestoso? han limpiado ya el lavabo? y qué pasa con el ipc del año pasado?
Todas estas respuestas me la traen al fresco, pero dámelas igualmente que ya sabes que soy morbosamente nostálgica...
...y la nostalgia ya no es lo que era! (Nam Jung Paik)

1 Comments:

  • At 8:24 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Oh,ah uh... el regocijo me embriaga al visualizar su prosa preñada de sabiduría y de magnífico estoicismo que serviría de ejemplo al mismísimo Prometeo encadenado a la roca mientras el pacarraco se hace unas migas con sus higadillos!
    Pues sí mujer, que en todos sitios cuecen habas y a mí hoy me han puteado por primera vez, pues resulta que hay concretas opciones de concretos programas que experimentados y concretos compañeros no pueden enseñarte porque ellos también las desconocen, hasta que les asignan a ellos la cocina de marras debido a tu lógica ineptitud de principiante y oh! Milagro! la luz de la sabiduría ilumina sus mezquinas mentes embutidas en cuerpos fofos despiadadamente atacados por una psoriasis galopante. Toma ya! Ni el Salva lo hubiera hecho mejor. Estoy pensando en llamar a Don Defensor para que le propine una paliza e esa especie de pudding temblequeante... a mi compañero de ahora, no al SAlva.
    Ah, mireusté, pensaba que obtendría el inmenso placer de contemplar sus gloriosas facciones el viernes en el cinecluby me privó usted de tal deleite. dónde cojones se encontraba? Acaso se ha comprado ya el AUDI y estaba dando vueltas por Badia del Vallés?

     

Publicar un comentario

<< Home