Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

lunes, enero 23, 2006

CRÓNICA DEL MEJOR ACONTECIMIENTO DEL AÑO: FEA FESTIVAL!


Freaks del mundo: arrepentíos hasta el fin de los tiempos por no haber asistido al cónclave de petaos más grande jamás visto: EL FEA FESTIVAL. Un concurso de talentos donde se dieron cita grandes artistas como Leticia con Z, Diseñadores argentinos de mierda, KEK (kómeme el koño) los verdaderos maestros del macramé, dirty bragas... cada uno destilaba más talento que el anterior, las letras eran delirantes y los atuendos eran como para salir de allí, ir directamente a la fábrica de Soylent Green y pedir por favor que te convirtieran en galletas. El tal Leticia con Z era un frikimaricón vestido con una especie de maillot de cuerpo entero y clips de purpurina, y recuerdo que la letra contenía joyas como "estoy bailando entre cuarentones, y yo qué quieres que le haga, qué quieres que te diga..." También aparecieron los Farlango cantando la demoledora "te voy a romper las gafas de pasta", todo un alegato para ésos modernillos culturetas que pueblan la calle Verdi los sábados por la noche. Dos impresionantes pavas raperas de madrid salieron al escenario, se sentaron en una silla y mientras sonaba en playback su tema "me como una mousse de yogur en tu puta cara" se comían una mousse de yogur en nuestra puta cara. Pero para mí los mejores fueron unos señores vestidos con traje y corbata, bandera de Ejjpañña atada a la espalda y careta de Aznar que, al grito de OS VAMOS A JODER CATALUFOS DE MIERDA elaboraron la performance más memorable de la noche. Mientras cantaban su tema "Yo no sé hablar inglés, Y QUÉ?????, guachiguiachiguachiguá" tuvieron el detalle de lanzar banderolas con la bandera de EJJpañña al enfervorecido público. El delirio llegó cuando aclamaron a Cañita Brava mientras extendían el brazo en el saludo fascista y se repetía un sampler de la voz de Chiquito de la Calzada como un mantra hipnótico. También salieron unos caballeros en calzoncillos a cantar "el conejo de la suerte" a capella. Estoy deseando que salga el vídeo con las jugadas más interesantes!

1 Comments:

  • At 7:13 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Compañeros de mi vida: lamento comunicaros que no dispongo de documentos gráficos del evento, pero si hay huevos a ver si os venías todos el día 17 de febrero a ver a CHIMO BAYO!!!!, además del Dios del Bakalao tocarán Eyaculación postmortem, The raros, Etc. etc.
    me olvidé de comentar que los miembros del jurado eran los que más katxis y otros proyectiles lanzaban a los grandes artistas del FEA...

     

Publicar un comentario

<< Home