Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

domingo, enero 15, 2006

LLAMAMIENTO PARA APOYAR EL CORTO DE PACO



El corto de nuestro talentoso amigo Paco Ruiz Gimenez ha pasado la primera criba para llevarse el premio "Fotogramas en corto" que otorga la revista FOTOGRAMAS, y en vistas de la calidad de los cortos que ganaron el año pasado yo creo que tiene muchas posibilidades. Paco presenta el corto ELLE (ELLA), en el que una joven de arrebatadora belleza nos permite adentrarnos en el paisaje devastado de su alma después de una ruptura. Lo único que queda entonces son los consoladores recuerdos... magro sucedáneo.
Para poder ayudar a Paco en su ascenso a las más altas cumbres de la creatividad hay que ENVIAR UN SMS AL NÚMERO 7050 CON EL TEXTO FOTOGRAMAS 60 EN MAYÚSCULAS.
El corto de puede ver y descargar desde la página de fotogramas, y si no a ver si funciona este enlace:
http://62.37.234.3/encorto2/sala/video.asp?corto=391244561
Así que Frikis del Mundo: Uníos para que esta misión llegue a buen término y a ver si el interesado nos invita a cerveza! (Todo esto sólo lo hago para que al final me inviten a una cerveza)

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home