Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

jueves, septiembre 29, 2005

BOCETO CUTRE PARA LAS 12 HORAS


Buf, entre el curro, el pintar y el proceso de apadrinamiento de futuros cineastas no tengo tiempo ni de estornudar (pero sí de fumar porros, como diría mi hermana) y no puedo actualizar el blog tanto como quisiera, pero ahí os dejo un cutre-boceto que es el del mural para las 12 horas que ahora estoy pintando...

3 Comments:

  • At 8:40 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    precisamente he querido huir de lo facilón y las víctimas son tíos, toma! Este año son las mujeres las que dan por culo, vételo metiendo en esa lampiña cabeza tuya...

     
  • At 7:14 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Las dichosas 12 joras son el 4 de noviembre! Por cierto, creo necesario que os conozcáis vosotros 2, intuyo que os vais a caer bién... PEAZO FRIKAZOS!

     
  • At 7:07 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    voy a enviar a mi practicante de Kung Fu favorito para que te rompa la crisma como no tengas cuidado con esa lengua estropajosa, gañán! Aún no me explico cómo puede desear estar contigo una mujer de tan alto raigambre como la que tienes al lado, berzotas...
    cuando quieras quedamos.

     

Publicar un comentario

<< Home