Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

jueves, septiembre 22, 2005

Por Tutatis... YA NO SÉ PINTAR!!!!


Pues resulta que me pongo yo ayer toda ilusionada a pintar el primer mural para las 12 horas, después de 6 años sin haber cogido un puto pincel ni catar el acrílico y resulta que... pues eso, que ya no sé pintar. AAARGHHH! Y AHORA QUÉ COÑO HAGO? ESTOY MÁS VERDE QUE EL POLLO DEL KENTUCKY!
Menuda decepción. Estoy por comerme las seis maderas. Y claro, ya sé que esto se soluciona con práctica, pero de dónde saco el tiempo y el material? Si es que esto me pasa por meterme en camisa de once varas! Nada, intentaré pasar el tràngol lo mejor posible, pero en cuanto vea lo que ha hecho el Mantis seguro que me entrarán ganas de cortarme las venas mientras me arrojo por el balcón bebiendo cicuta.

2 Comments:

  • At 7:07 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Eso sería más propio de artistones que buscan disfrazar su mediocridad mediante el sensacionalismo, como unos cuantos que conocimos... o no?

     
  • At 7:26 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Bueno, hoy lo he vuelto a intentar y lo sigo haciendo de pena, pero un poco menos y iba algo más rápida y confiada. Espero que la falta de práctica no me haga olvidarme también de cómo echar un buen polvo!

     

Publicar un comentario

<< Home