Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

domingo, septiembre 11, 2005

UNA DE FLIMS

Qué gracia, acabo de ver "destino final" (pensé que iba a ser un truño pero era decentilla, y con humor negro!) y al ver los títulos de crédito me he fijado en que uno de los personajes se llamaba "Valerie Newton" (no me quedo con los nombres al oírlos en la peli, qué pasa?). Pues bién, Val Lewton era un conocido actor de películas de terror de serie B, trabajó en maravillas como "Cat People" y "I walked with a zombie" de Jacques Torneur, the Body Snatchers, etc. etc.
Por cierto, qué os ha parecido la última de Terry Gilliam? Yo esperaba algo más Gilliamesco, muy bonita la puesta en escena pero parece un producto de encargo, a lo "Piratas del Caribe". Algo con un poco más de su ironía, más personal (y con la mitad de presupuesto, qué se yo) esperemos que sea su próxima película, que está al caer. De todas maneras creo que "El secreto de los hermanos Grimm" merece la pena verse aunque sólo sea para volver a ver al señor Sam Lowry!
Braziiiiil, naninoninoninonáááá...

1 Comments:

  • At 8:34 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Déjate de hostias y a ver cuándo ves Ichi the Killer. Por cierto, no he podido tardar tanto como dices en escribir el artículo, puesto que todo mi tiempo libre lo paso fumando porros y/o masturbándome, y a cualquier otra actividad debo dedicarle el mínimo de tiempo para poder seguir dando rienda suelta a mis perniciosos hábitos.

     

Publicar un comentario

<< Home