Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

jueves, septiembre 01, 2005

GRACIAS, QUERIDO PÚBLICOOOH...





Saludos concurrencia,
espero tener éxito en esta nueva gesta, reto o nuevo vehículo para mi exacerbado narcisismo que se me ha presentado de improviso. Aquellos que me conocen sabrán apreciarla (o despreciarla de la manera adecuada) y los que no la sepan apreciar pues... a la puta calle!

3 Comments:

  • At 12:18 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Pues mira, como hoy vamos al tibidabo espero llegar con un montón de imágenes recién hechas en las que aparecerán mi gloriosa figura y las algo menos gloriosas efigies de mis amiguetes...

     
  • At 8:44 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    Pues bién que me mirabas las tetas y el culo cual vulgar obrero de la consrtucción en Bellas Artes. Por cierto, no te gustaría quedar para incendiar la casa de Noel? Aún no he olvidado a esa Zorra.

     
  • At 7:00 p. m., Blogger Esmarelda Medusa Villalobos said…

    certero comentario, sentencia ciceroniana! Oh, ése manejo de la prosa sólo se aprende en un tugurio como la Facultad de bellas Artes, al lado de anoréxicas oxigenadas y de pijísimas disfrazadas de pseudohippis!

     

Publicar un comentario

<< Home