Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

miércoles, mayo 09, 2007

WELCOME HOME ICHI

Iba yo el jueves pasado a recoger el libro de la autoescuela (Sí sí, habéis oído bién: el libro de la autoescuela!!!), lloviendo a cántaros, cuando veo a dos chavales de unos trece años merodeando por un parque portando una caja de zapatos, mirando a todos lados y dejando la caja en un columpio, volvéndola a coger, levándola un poco más lejos... actividades que me parecieron extrañas para un día lluvioso. Al salir de la autoescuela vi que habían dejado porfin la caja bajo un tobogán y se habían largado. Fui para allá, abrí la caja y me salió este delicioso cachito de carne siamés, todo lloroso y llenito de pulgas. Haciendo malabarismos con el paraguas, el libro y la carpeta conseguí llevármelo medio colgando del bolso, llamé al Marçal para que me trajera un spray desparasitador, llegué a casa como pude, lo desparasitamos, lo bañamos y le dimos de comer. Al principio le puse Tiamat, pero me di cuenta que era un nombre presuntuoso tipo "Hotel Hesperia" (Hostias la rabia que me da, al igual que el nombre "Nerea" o la puta moda de sacar putos nombres como "Activia" " Colhogar Dermia" "Acciona" "Auna" "Pascual Funciona", sabéis lo que quiero decir, no??? PUBLICISTAS DE MIERDA!!!! QUE SE VAYAN!!! JIPIZ HIJOZ DE PUTAAAAA!!!!!)
Perdón, estaba divagando. Total, que acabamos poniéndole Ichi en honor al simpático asesino y también como uno de los personajes de Paranoia Agent.
Es muy mono y hace ruiditos graciosos con el biberón.

viernes, mayo 04, 2007

FONDA SANGRIENTA



Cobo encontró pequeña joya del más puro estilo Splatter de los 80 de chiripa mientras buscaba aberraciones lovecraftianas. Tiene todo los ingredientes del buen cine anormal para pasar una buena noche de viernes: Argumento delirante, humor bizarro, casquería, cerebros parlantes y tetas. y no menos importante: acojonante la estética ochentera de peinados cardados, calentadores y licras de colorines...
La moraleja de la película podría ser "desconfiad de los restaurantes vegetarianos, que vete a saber qué coño te ponen en el plato", cosa que he dicho yo toda la vida. Viva la carne!