Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

sábado, septiembre 30, 2006

M´S FRIKI QUE HOY, PERO MENOS QUE MAÑANA


Si preguntáis por ahí las aficiones frikis por excelencia las respuestas varían poco: "ser fan de star trek", "ser un obseso de los ordenadores", "tener el cerebro absorvido por el cine anormal"...Y JUGAR AL ROL.
Pues sí, al final el Seburo se ha salido con la suya y el fin de semana pasado tuvimos ocasión de degustar las mieles de la afición friki por autonomasia. Nunca había jugado antes, y el asunto me provocó un entusiasmo tal (bueno, entusiasmo incrementado por el trinitotoluénico ron- miel que me ha traído mi suegra de Canarias) que me puse a dibujar los personajes del juego cual Santa teresa de jesús o Beata Ludovica, tocada por la orgiástica inspiración divina (y si no, mirad la cara de corridas que tienen las dos pájaras). La cosa me recuerda mucho a cuando nos reuníamos en la calle de pequeños y jugábamos a l "vale que estamos en el mundo de V y tú eras la Dayana y venías a matarnos y..."
En fin, que recomiendo la experiencia, amenizada si puede ser con unos licores espirituosos y... que tires los dados ya, que viene Yossogoth de muy mala leche!

viernes, septiembre 01, 2006

I SURVIVED ASTE NAGUSIA 06






... Y este año la semana entera, además. Así que hemos tenido tiempo de conocer a vascos estúpidos y todo, cosa que no nos había pasado nunca. Hemos visto la famosa isla de "ÍZARO FILMS PRESENTA", hemos comido pinchos hasta reventar...