Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

lunes, febrero 27, 2006

IMÁGENES DE LA CALÇOTADA DE HACE 2 DOMINGOS

Aquí tenéis una muestra de cómo unos jóvenes saludables y completamente normales pasan un domingo... por cierto, yo no había probado nunca los calçots y están muy buenos! Mil gracias a el superchef... El padre del Ciscu!



NUEVA SECCIÓN: ENTRAÑABLES FOTOS FAMILIARES


Mirad qué mono está seburo con la cosa nueva que le ha salido a su familia...

martes, febrero 14, 2006

SOPORTANDO EL "MOBBING" ESTOICAMENTE (II)

Ayer el caballeroso señor J.G., el dueño de la empresa, nos hizo reunir a todos los miembros femeninos de la plantilla y nos comunicó gritándonos amablemente que si no limpiamos el lavabo va a cerrarlo y tendremos que ir a la de abajo, el de la fábrica, porque ése sí que se limpia, que siendo mujeres nos tendría que dar vergüenza. Curiosamente, todos los miembros femeninos de la plantilla menos la que se va a desayunar todos los días con el jefe hemos limpiado el lavabo. Misterios de la vida...
después de esta amistosa charla me empecé a encontrar mal, con lo cual me fui al ambulatorio a que me dieran la baja a ver si me quito ya la supergripe ésta de una vez (estoy empezando a sospechar que tiene algo de psicosomático) y por la tarde, al ir a llevarle los papeles de la baja a N. me explica que el señor J.G. nos prohíbe, con su magnanimidad característica, volver a usar el teléfono en la oficina. Curioso es observar que ésa misma mañana yo había estado atendiendo una llamada para otra entrevista de trabajo, y el politoxicómano había estado intentando quedarse con la copla de todo, así que me tuve que ir a hablar al cuarto de los plotters. Cuando colgué el drogadicto apestoso me miraba como si le hubiera hecho los cuernos, así que yo no me aclaro: Quieren que nos vayamos o quieren que nos quedemos? O es que simplemente quieren putearnos de una manera irracional e infantil hasta el final? Yo no sé... de momento tengo 3 días de baja!

viernes, febrero 10, 2006

SOPORTANDO EL "MOBBING" ESTOICAMENTE

Hola amiguitos,
ya sabréis que el año pasado estuve 6 semanas de baja por depresión debido al amable trato que me proporcionaban los reponsables de la maravillosa empresa para la que trabajo. Pues bién, la empresa hace aguas y el trato deferente y considerado se ha extendido a todos los empleados, pues quieren que la gente se vaya asqueada antes que despedir a nadie, y así ahorrarse unas cuantas indemnizaciones. Ahora mismo estoy en casa con 37'5 de fiebre y hace 2 semanas que estoy con una tos perruna que se oye hasta en Papiol, para lo cual me tengo que chutar corticoides (maldita la gracia que me hacen) y aún así me siguen llamando mentirosa con toda la boca. Quizá se me haya agravado el asma debido q que hace más de 3 meses que nadie viene a limpiar la nave, la mierda se acumula por todos los rincones y yo soy alérgica al polvo... Seguramente todo esto es sancionable. Os iré infomando sobre este vodevil, mientras a ver si me sale un curro guapo ya de una puta vez...

miércoles, febrero 08, 2006

ADMIRADME Y ENVIDIADME, FREAKS...


Sobran los comentarios ante esta foto, verdad? JA JA JA...