Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

miércoles, diciembre 28, 2005

CUMPLE ESME MARÇAL, DESPUÉS...






DE TODAS MANERAS ASÍ NOS FUE...





DE DESAGRAÏTS L'INFERN N'ÉS PLE!

Pues parece que el 2005 no me va a dejar de dar sorpresas hasta el final: Está visto que no se puede dar nada por sentado!
Resulta que una serie de personajes a los que yo consideraba mis mejores amigos, a los que siempre tenía metidos en casa, fumándose mi costo, a los que he dado de cenar (aunque fuera fin de mes, GRFTXXXX!!!), a los que he regalado ropa y otros enseres, a los que he permitido que guarreasen mi casa hasta lo indecible y luego no han recogido nada, al lado de los cuales he intentado estar siempre que lo han necesitado... bueno , pues para ellos YO SOY UNA INTERESADA. Siplemente porque quería que estuvieran en la fiesta de cumpleaños mía y de Marçal y nos tomamos a mal que nos dijeran a ultimísima hora que no iban a venir. RESULTA QUE A MI SÓLO ME INTERESABA QUE VINIERAN PARA PODER IR A LA BARRACA la cual, por cierto, ya se la pueden meter por el conducto rectal. Que yo soy una interesada porque me tomo a mal que la que considaraba mi mejor amiga y, sin exagerar, la persona más inteligente que conocía me viniese alardeando siempre de que las fiestas con sus nuevas amigas duran hasta las once de la mañana y luego no fuera capaz ni de hacer acto de presencia en mi fiesta.
En fin, mirándolo por el lado bueno les tengo que dar a todos las gracias por haberse quitado la careta y hacerme ver lo mucho que sobrevaloraba su amistad.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos...

viernes, diciembre 02, 2005

PUES CAFÉ PARA TODOS


...Esto es lo más aproximado que he podido encontrar a vuestras disparatadas peticiones. Que os aproveche!