Come in my cave

Que no hay tías frikis? Que a las mujeres no nos atrae la tecnología? Que a las mujeres no nos gusta el cine Gore? Bésame las botas de polipiel, gusano.

miércoles, noviembre 23, 2005

PETICIONES! PETICIONES! PETICIONES! PETICIONES!


Como lo prometido es deuda, ahí va una imagen para la posteridad: El enjuto Montalbán yaciendo apaciblemente en el maletero del bólido propiedad del estoico Toni. Aprovecho para deciros que las peticiones están abiertas, si tengo alguna cosa por el disco duro de mi pc (que por cierto, también se llama Toni) que os molaría que colagase, sólo tenéis que PEDIRLO!

viernes, noviembre 18, 2005

PUES VENGA, A POR MÁS!!!





A VER SI AHORA SÍ...





lunes, noviembre 14, 2005

ME ESTÁ DANDO POR CULO EL BLOG CON LAS PUTAS IMÁGENES...

MARAVILLOSA SELECCIÓN DE IMÁGENES DE LAS 12 HORAS

Bueno, pues ya ha pasado uno de los acontecimientos más esperados del año... Qué os han parecido las 12 horas del 2005? Por supuesto han sido las mejor decoradas de todos los tiempos, con las performances mejor interpretadas y los maquillajes más conseguidos, pero creo (y otras personas humanas casi tan perspicaces como yo también lo creen) que el cartel de este año ha sido un poco flojo. La mejor era Three Extremes y ya la había visto, hostiaputa. Y la Novia Ensangrentada me la perdí porque estaba en pleno proceso de caracterización conyugal. Pero da igual, porque está fresquita de hoy en el incoming!
Las 2 pelis que más me gustaron fueron la francesa de zombis (porque tenía un sentido del humor negro, neeegro...) y la inglesa de las caníbales canibalizadas, por rara. Es que parecía de dogma pero en broma, tú! Y las asiáticas decepcionaron por previsibles, llenas de clichés, lentas y paupérrimamente interpretadas. El ruido que hacía mi bolsa de Boca Bits y los estertores narcotizados de uno de atrás eran mucho más interesantes que los diálogos de One Missed Call, y la de las putas muñecas, joder! a ver si el año que viene se curran más el cartel y a ver si da tiempo a asomar el hocico por las Cotxeres que empieza el festival esta semana!

viernes, noviembre 11, 2005

ÉSTE ES MI CINTURÓN NARANJA!

jueves, noviembre 03, 2005

CUMPLE MANTIS, ANTES...





CUMPLE MANTIS, DESPUÉS...